Se mostró distendido, se quedó una hora y media viendo el show y después se subió al escenario para acompañar a “El Chaqueño” Palavecino

JESÚS MARÍA, Córdoba.- Saludó, se sacó fotos, agradeció a Córdoba haberlo “hecho Presidente” y cantó con El Chaqueño Palavecino. Así fueron los 90 minutos de bautismo de Javier Milei en una fiesta popular multitudinaria como es el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. De equipo de gimnasia, entró en una camioneta negra a las 0:31 al anfiteatro José Hernández y se retiró a las 2 de la mañana.
La noche elegida por el Presidente para su visita es, tradicionalmente, la más convocante de todas, la que tiene como estrella indiscutida al cantante salteño. Los locutores anunciaron minutos antes de las 21 que Milei estaría y su nombre no volvió a ser mencionado hasta que, cerca de la 1 de la mañana, Palavecino dejó de cantar unos minutos para agradecer a las comisiones que hace 32 años que lo invitan y saludar: “Es un halago para mí que nos visiten las autoridades nacionales -dijo- Gracias por venir a esta fiesta criolla».
RADIO CURUZÚ SIOTIO OFICIAL!



