Sheila no aparece y su padre pide información a la comunidad: “No se la tragó la tierra. Acá nos conocemos todos”
La comunidad de Mocoretá vive horas de extrema desesperación, es que Sheila Garay, la niña de 13 años que fue vista por última vez en la madrugada de este domingo, sigue sin aparecer, pese al importante operativo que realizan las autoridades. En la tarde de este lunes, Jaime Garay, padre de Sheila, dialogó con RADIO CHAJARI
Jaime contó que el sábado por la noche Sheila se ausentó de su casa, sin el permiso de sus padres. Allí se habría trasladado a la vivienda de su novio, donde habría estado hasta las 4:00 horas.
“A las 4:00 sale de la casa del chico y ahí se pierde contacto. Estamos muy conforme con el trabajo que están haciendo las autoridades pero creo que se puede hacer más, la gente puede colaborar. Mocoretá es chico y nos podemos ayudar, acá todos nos conocemos. Sheila está, alguien la tuvo que haber visto, no se la tragó la tierra, cualquier información es bienvenida” dijo el entrevistado.
“Yo saco fuerzas por sus hermanos, hoy estamos destruidos como familia. Yo confío en que la gente va a ayudar y va a aportar datos. Hay cámaras en casas particulares” agregó notablemente emocionando.
Sobre el mensaje mediante Instagram que la niña le escribió a su hermana, diciéndole que estaba perdida en un campo, su padre dijo que no están seguros de que haya sido Sheila, ya que solo escribió y no accedió a mandar audios.
El novio de Sheila habría sido trasladado hasta Monte Caseros, donde se le realizaría Cámara Gesell.
Marcha
Algunos vecinos y miembros de la familia de la niña desaparecida, marcharon por las calles de Mocoretá en la noche de este lunes, el objetivo sería llegar hasta la casa del joven que la habría visto por última vez.
Fuente Chajari al dia