Buenos Aires, 13 de agosto de 2024.
Celebrando, escuchando, disfrutando y hasta tocando informalmente las canciones preciosas de «La lógica del escorpión» (darán que hablar, muy en breve) en el estudio Happy Together de Caballito. ¡Emociones de altas esferas!
Sin duda, Charly conserva inalterables su talento metafísico, humor y dotes monárquicos, así como ese poder de predicción que lo caracteriza, en plan Casandra.
A la altura de la leyenda, su existencia se manifiesta como una saga hollywoodiense o film macrosurrealista de incontables fotogramas por segundo.
En la imagen, también el joven ingeniero Matías Sznaider -figura esencial en la realización y el sonidazo del disco-, el fiel Tato Vega -haciéndolo posible- y el Zorrito Vön Quintiero, músico admirable como pocos, egresado del Posgrado del Artista. Con él y Nuestro Héroe Nacional supimos bromear sobre la gesta de García & Los Escorpiones, atesorando tantas aventuras juntos desde que promediaban los ochenta.
¡Te adoramos, Charly, todo el cariño para esta nueva etapa, y aquí estamos firmes, en lo que sea, como siempre y por siempre!
Desde el muro de el Zorrito